El Usuario tiene derecho a cancelar su compra hasta 10 (diez) días corridos después de la fecha en que los respectivos productos le hayan sido entregados, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@colorshop.com.ar, indicando claramente su intención de cancelar la compra, el número y la fecha de la pertinente factura y el Comercio emisor de esta, el nombre y apellido del Usuario y su DNI. No obstante, el Administrador se reserva el derecho de requerir cualquier otro dato adicional que fuera necesario para corroborar la veracidad y exactitud de la petición del Usuario, debiendo este último aportar dichos datos por el mismo medio dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibido el requerimiento. La cancelación de un pedido conllevará el reintegro de todo importe debitado al Usuario con motivo de dicha compra. El reintegro se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para abonar el pedido. El Usuario deberá tener en cuenta que la acreditación del importe a su favor puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Si el Usuario hubiera ya retirado los productos del Comercio y deseará cancelar su compra de acuerdo a lo previsto en este punto, dicha cancelación estará sujeta además al cumplimiento de todas y cada una de las siguientes condiciones:
Todo importe debitado al Usuario con motivo de la compra le será reintegrado solo cuando se haya verificada la devolución de los productos en debido tiempo y forma. El reintegro se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para abonar el pedido. El Usuario deberá tener en cuenta que la acreditación del importe a su favor puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
En ningún caso se aceptarán devoluciones de pinturas que hayan sido coloreadas a pedido del cliente, salvo que las mismas estuvieran fundadas en defectos de los productos adquiridos.